Bienvenido Anonimo!!

.

¿Quieres enseñar tu coche al mundo? Este es tu sitio.

Re: nieto4 / saxo 16v albinO /Llanticas nuevAs !

Notapor nieto4 » 03 Ene 2012, 14:58

no te digo yo que no... stinkidavish
nieto4

Re: nieto4 / saxo 16v albinO /Don SILENCIOSO !

Notapor marti2 » 08 Ene 2012, 17:04

marti2
Viciado CSE
Viciado CSE

Coche: Saxo 1.6 16v VTS

Re: nieto4 / saxo 16v albinO /Don SILENCIOSO !

Notapor nieto4 » 08 Ene 2012, 18:44

marti2 escribió:http://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-saxo-vts-16-35049971.htm

ya te has aburrido del saxo?

Qva estuve mirando haber que me ofrecian por el asi algun cambio por otro mas gordo tipo serrucho o algo del estilo pero te llaman para metralla nadie llama para ofrecer un sierra o algo similar y vender no lo vendo me a llamado bastante gente pero pasosi lo cambio es para uno mas gordo
nieto4

Re: nieto4 / saxo 16v albinO /Sesion fotos en comida de Rey

Notapor nieto4 » 08 Ene 2012, 20:14

pequeña sesion de fotos antes de la comida de ¨reyes¨

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

haber si un dia saco hueco para hacer unas buenas fotos por que esto de sacarlas sin tiempo... esta semana le pondre el don silencioso,la tapa de la distribucion,y me arrimare a la citroen a preguntar si tienen las alfombrillas con el bordado en rojo de saxo,tambien voy a mirar si encuentro unos altavoces,y quizas compre un radiador de aceite

haber que os parecen
nieto4

Re: nieto4 / saxo 16v albinO /Cambio de alternador

Notapor nieto4 » 12 Ene 2012, 02:50

bueno hoy el coche se a quedado en el taller, el alternador a petado por fin ya llevaba un tiempo dando guerra y antes o despues tenia que petar,bueno se a dejado con el alternador de un 8v que se a comprado gracias a alexracing que me ayudado a poder saber si me valia o no :D,tambien le pondre el DON SILENCIOSO,colocare el silen block del escape que partio tambien,y por fin se le colocara el sensor de la temperatura, ahora no se que hacer con otra cosa que me ronda en la cabeza si poner la admision de serie o dejar la campana raceland
nieto4

Notapor CANTABRO » 17 Ene 2012, 04:57

yo dejaria la de serie con un filtro de esos como los de sustitucion green o algo si quieres... mejor para el motor, i rendimiento poca cosa con la campana... ya que sin una repro de que sirve mas aire sino entra mas gasolina? de lo unico que puede valer es para que entre aire mas frio i sea mejor la combustion pero vamos que para calle... fgfgfg34e
CANTABRO
Viciado CSE
Viciado CSE

Club Origen: Club Saxo España
Zona: Cantabria

Notapor nieto4 » 17 Ene 2012, 13:25

nada mas que pueda le cae la admision de serie,por que me estuvieron calentando la oreja para poner una centralita grupo N pero creo que voy a pasar,de momento la pelota en el taller tiene un fallo electrico y no arranca pensabamos que era alternador lo revise y tal y no era de ahí asique se fue a dar un paseo en grua a ver si me llama el del taller ya con lo que era por que lleva desde el jueves con el y todavia no me a llamado fgfgfgfsdf ya de paso quedara colocado el don silencioso de momento y poco mas que hacer,igual le meto un pomo estilo rally,y si mi economia mejora un poco le pondre unas llantas 15 o igual caen las del rally ya se vera poco a poco
nieto4

Re: nieto4 / saxo 16v albinO /Fallo electrico o electronico

Notapor nieto4 » 17 Ene 2012, 13:30

Bueno el miercoles cuando iva a ir a trabajar tarde como siempre me dispuse a cojer el hierrin y mi sorpresa fue cuando el pobre hacia el amago y no arrancaba,mire si pudiera ser la bateria que estuviese mala pero nada no seguia arrancando amagos solos pero se moria,al dia siguiente se lo llevo la grua al taller de un amigo a que lo mirara el alternador que penaba fijo que habia petado de ahí,bueno pues tampoco resultó ser alternador,es un fallo electrico o electronico,las maquinas no dan con el tampoco y yo aqui yendo andando a trabajar con la cara,le he comentado al chaval lo que me menciono wisper lo de el boton de corte de bomba o la unidad que esta situada debajo de la centralita dijo que lo esta mirando todo haber si encuentra el fallo de una vez por que vaya puta agonia !!
nieto4

Re: nieto4 / saxo 16v albinO /Fallo electrico SolucionaDo !

Notapor nieto4 » 19 Ene 2012, 23:41

Bueno el coche esta ya,se le a encontrado el fallo, CAPTADOR de vuelvas del volante motor,coste de la pieza 25 euros mas IVA no a estado mal pensando que era mas la cosa,ya tiene el don si montado,y tengo una propuesta de cambio de unas llantas que tengo y los semis por unos recaro de un golf 2 que estan nuevos no se que hacer si quedarme con los replica o poner los recaro es un dilema
nieto4

Notapor CANTABRO » 20 Ene 2012, 02:46

deja los replica de torino no seran de tan buena calidad como recaro pero estos no encajaran tanto como los replicas y es lo importante yo creo fgfgfg34e
CANTABRO
Viciado CSE
Viciado CSE

Notapor VaroCore » 20 Ene 2012, 11:28

recaro vs marca blanca
Que triste seria ser como quieren que seas.
Imagen
NORMAS |Nueva guia para colgar videos
VaroCore
Ex-Socio
Ex-Socio

Notapor CANTABRO » 20 Ene 2012, 16:03

mejor marca blanca e ir encajao que no mucho recaro para ir casi tan suelto como en los de serie yo creo fgfgfg34e
CANTABRO
Viciado CSE
Viciado CSE

Notapor WISPER16V » 20 Ene 2012, 16:08

que nos vamos a poner a debatir sobre los asientos? ya vamos a joder el post.
p.d: no preguntes mas y pon los que te salga de los cojones.
WISPER16V
Viciado CSE
Viciado CSE

Zona: &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& - PAISES- &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Coche: -

Notapor nieto4 » 21 Ene 2012, 14:05

me importa hoy bien poco no voy a poner nada,tengo cosas mejores que hacer,se queda tal como esta le voy a cambiar una manguera del agua el lunes que esta rozada Y LISTO
nieto4

Notapor ruligp » 21 Ene 2012, 19:00

perdona pero te podria cuadrar el cambiar el saxo por un celica 2.0 16v ? es q juraria haber leido algo en mercadoracing y un amigo tiene uno rojo impoluto para vender
si te interesa te pongo en contacto con el
un saludo
Imagen
Yo pago cuota para mantener este foro ¿y tú?.Nº soci@ 3
saxo vtr by TLR ,para los findes......
picasso exclusive by TLR para la famili...
xsara vts 2.0 fase 1 para ir al curro y llevar a las niñas al cole.......
saxo 16v fase 1 todo de serie...........jajajajaja(vendido..... :( )
saxo 16v fase 2 full equipe (vendido......)
ruligp
Moderador
Moderador

Coche: Saxo 1.6 VTR

Notapor VaroCore » 21 Ene 2012, 22:17

ruligp escribió:perdona pero te podria cuadrar el cambiar el saxo por un celica 2.0 16v ? es q juraria haber leido algo en mercadoracing y un amigo tiene uno rojo impoluto para vender
un saludo

Tienes link por ahi para ver ese celica? que busca tu amigo, un saxo?
Imagen
VaroCore
Ex-Socio
Ex-Socio

Notapor nieto4 » 22 Ene 2012, 00:45

VaroCore88 escribió:
ruligp escribió:perdona pero te podria cuadrar el cambiar el saxo por un celica 2.0 16v ? es q juraria haber leido algo en mercadoracing y un amigo tiene uno rojo impoluto para vender
un saludo

no decias que tu saxo no tenia precio?
nieto4

Notapor VaroCore » 22 Ene 2012, 07:46

nieto4 escribió:
VaroCore88 escribió:
un saludo

no decias que tu saxo no tenia precio?

Quien le ha puesto precio? Mientras no me quiera deshacer de el efectivamente, no tiene precio.
Imagen
VaroCore
Ex-Socio
Ex-Socio

Notapor nieto4 » 22 Ene 2012, 13:18

no decias que tu saxo no tenia precio?[/quote]
Quien le ha puesto precio? Mientras no me quiera deshacer de el efectivamente, no tiene precio.[/quote]

el chico del celica tiene a su coche valorado en un precio con lo cual si se hace el cambio uno por otro tu coche tiene el mismo valor asique tu coche si tiene un precio el mismo que el de un celica gt

es lo mejor que podrias hacer,eso es un coche no una caja de cerillas con muy mala ostia
nieto4

Notapor nieto4 » 22 Ene 2012, 15:24

un saludo

tienes un mp mio ruli me dices aunque menos mal que era yo el unico interesado en los japos que aqui nadie cambiaba por nada su grandioso saxo...enfiin lo dicho si me puedes pasr el link o ponerme en contacto con el te lo agradeceria que si me puede intereresar
nieto4

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros Coches