Bienvenido Anonimo!!

Carcasa mando saxo

Temas relacionados con nuestros coches.

Carcasa mando saxo

Notapor antoniotecnico » 21 Oct 2011, 14:23

Todos sabemos que el mando a distancia de los saxo, con el tiempo los botones terminan rompiendose. En la citro te dicen que tienes que comprarlo con la placa interior y no se venden sueltos (rondando cerca de 100 euros). Bueno, en ebay e visto muchos pero no terminaba a mi de cuajar para realizar la compra, habra quien la habra hecho y todo bien, despues investigue en http://www.imprextrom.com los venden a unos 9 euros mas el envio, que puede ser unos 7 euros mas o menos, pero los comentarios que he encontrado por la red, tambien me hacian dudar (puede que sea buena), ahora bien encontre otra web. La otra es http://www.llavemania.com, y de precio sale mas o menos igual que la anterior, al final me decidi en comprar en esta ultima. Esta misma mañana me ha llegado el paquete, solo han tardado 3 dias desde que la pedi, y he quedado contento. Ya lo tengo montado y probado. Pongo fotos de la vieja carcasa a la izquiera junto la nueva a la derecha de la imagen.
Imagen
Imagen
antoniotecnico
Novato CSE
Novato CSE

Coche: Saxo 1.5D

Re: Carcasa mando saxo

Notapor raul79 » 21 Oct 2011, 21:22

a simple vista es la misma carcasa que la de ebay ;)

Funcionan bien los botones o están muy duros?

Por cierto esto no va en este subforo. Qué algún moderador lo mueva.
Imagen Imagen Imagen
1.4 vts 83cv Imagen pincha para ver el saxo

``Por qué cuando toca madrugar, madrugamos; por qué si hay que quedarse sin dormir, no dormimos; por qué si tenemos que andar, andamos; por qué si no hay tiempo de comer, no comemos … El motivo es que somos capaces de hacer todo esto y mucho mas para disfrutar de nuestra gran pasión:… Los Rallyes´´
raul79
Viciado CSE
Viciado CSE

Coche: Saxo 1.4 VTS

Notapor antoniotecnico » 22 Oct 2011, 12:00

No sabia muy bien donde colocarlo, por eso acabe poniendolo aqui. Con respecto a los botones, estan algo duros, no mucho, el pequeño que es el de abrir puertas esta algo mas duro que el grande, y en general no es lo mismo que el original, pero al menos no voy con un mando destrozado.
Lo malo de esto es que las casas no venden estas carcasas sueltas, aunque saliesen algo mas caras que esta que he comprado, la gente las compraria originales, pero de 9 euros que me a costado, ha cerca 100 euros que me pedian en la citroen, ya que venia tambien la placa interior (es la escusa que ponen, que no se puede comprar solo la carcasa), pues aunque este algo duro y mientras funcione, pues ira tirando.
Ahora el original, hay una tienda en el pueblo de al lado, que el hombre le mete mano a estos mandos y me ha dicho que puede tener reparacion solo los botones, que se lo lleve y me dira.
antoniotecnico
Novato CSE
Novato CSE

Notapor alexsaxo » 27 Nov 2011, 23:58

yo compre la misma carcasa y la monte en la nueva y no me funciona a que se debe? lo instale todo como la de antes ..

un saludo
alexsaxo
Novato CSE
Novato CSE

Coche: Saxo 1.6 VTS

Notapor saxovts16v » 29 Nov 2011, 20:47

pues es mando de mi saxo solo tiene 1 boton y ademas lo tengo roto :roll:
saxovts16v
Novato CSE
Novato CSE

Coche: Saxo 1.6 16v VTS

Notapor antoniotecnico » 01 Dic 2011, 00:39

alexsaxo escribió:yo compre la misma carcasa y la monte en la nueva y no me funciona a que se debe? lo instale todo como la de antes ..

un saludo

Tendras que resincronizarla, en el manual del coche te lo explica.
antoniotecnico
Novato CSE
Novato CSE

Volver a Saxopower