Bienvenido Anonimo!!

como cambiar luces cuadro fase I

Bricos creados por gente de nuestro Club.

como cambiar luces cuadro fase I

Notapor CHIKITIN » 28 Ago 2012, 01:53

Hola perdonar por la pregunta si ya esta contestada ( decirme donde). Pero no se como cambiar las luces del cuadro, por si alguien me puede decir como hacerlo. Gracias
CHIKITIN
Novato CSE
Novato CSE

Club Origen: Club Saxo España
Zona: Granada
Coche: Saxo 1.6 16v VTS

Re: como cambiar luces cuadro fase I

Notapor pitufinho » 28 Ago 2012, 02:01

les das media vuelta y salen. y para ponerlas a la inversa.
dime algo con amor!!!!.... mummmmmmum... amortiguador!!!
pitufinho
Viciado CSE
Viciado CSE

Zona: La Coruña
Coche: -

Notapor WISPER16V » 28 Ago 2012, 02:04

llevan bombillas de las mas pequeñas k van metidas en unos capuchones negros k van a media vuelta, te aconsejo k cojas un alicates o algo para girar los plasticos que estan duros de cojones y para quitar las bombillitas de los capuchones paciencia y tirar de ellas sin romperlas.
Cada cual recoge lo que siembra, Callar a veces es mas útil.
WISPER16V
Viciado CSE
Viciado CSE

Zona: &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& - PAISES- &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Coche: -

Notapor CHIKITIN » 22 Sep 2012, 18:39

muchas gracias a los dos vvhgg vvhgg
CHIKITIN
Novato CSE
Novato CSE

Zona: Granada
Coche: Saxo 1.6 16v VTS

Notapor z20ler » 28 Oct 2012, 00:46

Hola, yo tengo la iluminacion del cuadro de luces de mi saxo fase 1 echa mierda, es mas solo veo revoluciones y velocidad pero no con una luz homogenea, es decir, por unos lados se ven mas iluminados que otros y ni que decir tiene que el cuentakilometros no lo veo ni de coña, queria preguntaros si es asi la iluminacion que viene de serie en estos coches, o llevan algun capuchon que se habra oscurecido y habra que quitarlo para que deje pasar la luz, como lo que ocurre con lo botones del aire acondionado, recirculacion, intermitencias, etc, o es que alguna luz se ha fundido'??
z20ler
Cadete CSE
Cadete CSE

Zona: Sevilla
Coche: Saxo 1.5D

Notapor liq81 » 29 Oct 2012, 19:20

z20ler escribió:Hola, yo tengo la iluminacion del cuadro de luces de mi saxo fase 1 echa mierda, es mas solo veo revoluciones y velocidad pero no con una luz homogenea, es decir, por unos lados se ven mas iluminados que otros y ni que decir tiene que el cuentakilometros no lo veo ni de coña, queria preguntaros si es asi la iluminacion que viene de serie en estos coches, o llevan algun capuchon que se habra oscurecido y habra que quitarlo para que deje pasar la luz, como lo que ocurre con lo botones del aire acondionado, recirculacion, intermitencias, etc, o es que alguna luz se ha fundido'??

Se te han fundido varias bombillas del cuadro, te toca desmonatrlo y poner bombillitas nuevas
liq81
Novato CSE
Novato CSE

Zona: Madrid
Coche: Saxo 1.5D

Volver a Bricos del CSE