Bienvenido Anonimo!!

AVERIA ELECTRICA SAXO 1.5 D

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

AVERIA ELECTRICA SAXO 1.5 D

Notapor xorroc » 11 Feb 2013, 09:33

Buenas a todos.

Tengo un problema con un saxo 1.5 D, es un problema electrico que afecta a varios componentes, el testigo de calentadores no se enciende, la luz de freno de mano esta siempre encendida y el cuenta vueltas no funciona, la aguja del combustible no marca correctamente.

Lo lleve al taller y me cambiaron la caja de calentadores, y una bobina/rele de la caja de fusibles de debajo del volante, estuve andando un par de dias, y otra vez le ha vuelto a pasar.

A alguien le ha pasado esto alguna vez, gracias a todos y un saludo
xorroc
Novato CSE
Novato CSE

Club Origen: Club Saxo España
Zona: Madrid
Coche: Saxo 1.5D

Re: AVERIA ELECTRICA SAXO 1.5 D

Notapor CitroFran » 11 Feb 2013, 09:44

alomejor es algun cable pelado que te hace corto y te jode el funcionamiento
Socio nº10
CitroFran
Moderador
Moderador

Coche: Saxo 1.6 16v VTS

Re: AVERIA ELECTRICA SAXO 1.5 D

Notapor xorroc » 11 Feb 2013, 15:25

Pues no se que sera, todo se produjo inicialmente, porque al poner las pinzas a un kadett que estaba mal de bateria, la pinza del positivo se movio y me hizo un corto con la centralita del coche, en este modelo esta justo encima de la bateria, salio un chispazo, el coche seguia funcionando, cuando me monte para llevarmelo fue cuando me di cuenta que, la luz de freno de mano estaba encendida, y que el cuentavueltas no andaba, como estaba arrancado no comprobe el testigo de calentadores. Aparque bien y al rato, fui a comprobar a ver si arrancaba y ya no arrancaba porque no se encendia el testigo de calentadores, el cuentavueltas seguia sin funcionar y la luz de freno de mano continuaba encendida. Lo lleve al taller, me cambiaron la caja de calentadores y una bobina/rele, y ha funcionado dos dias, ayer me volvio hacer lo mismo. Es posible que se haya ido la centralita?.

Gracias a todos.
xorroc
Novato CSE
Novato CSE

Coche: Saxo 1.5D

Volver a Electrónica