Bienvenido Anonimo!!

Página para comprar móviles Android MUY BARATOS

Cuéntanos lo que quieras.

Re: Página para comprar móviles Android MUY BARATOS

Notapor CitroFran » 14 Oct 2012, 11:04

jujuju

el friki dl video no sabia ni contestar cn l samsung
Imagen
viewtopic.php?f=18&t=27921&start=420
Imagen
Gueli Ixel DMA Citrofran Ruligp AITORVTS16v Pollisaxo MissVTR GomeZSounD2 yam

10 socios mantienen el foro para todos vosotros...
CitroFran
Socio Club Saxo
Socio Club Saxo

Club Origen: Club Saxo España
Zona: Madrid
Coche: Saxo 1.6 16v VTS

Notapor Rosendo_HDI » 14 Oct 2012, 12:29

VaroCore escribió:El cerebro no, pero estériles igual.....

No se,yo tengo a 20 cm una antena alfa wifi de esas chinas de 1W y tengo tres hijos :lol: El movil no me lo pillo no vaya a ser que tenga 3 mas.
Rosendo_HDI
Viciado CSE
Viciado CSE

Notapor maeblor » 14 Oct 2012, 17:23

Si se pudiese quedar esteril por usar un mv de esos...conozco unos cuantos que comprarian veinte jajaja

El cacharro del video con el que miden, parece muy escandaloso, pero ahi mismo explicaban que esta muy por debajo de lo que permite la ley, asi que no problem.
maeblor
Cadete CSE
Cadete CSE

Zona: Las Palmas
Coche: Saxo 1.5D

Notapor ErJavi96 » 14 Oct 2012, 19:24

Sinceramente, a mí lo de ese vídeo me la suda 3 veces seguidas xD. Lo exageran como dice Maeblor... yo lo que miro es que me estoy ahorrando más de 400 euros.
Imagen
Imagen
ErJavi96
Viciado CSE
Viciado CSE

Zona: Málaga
Coche: Saxo 1.6 VTS

Notapor ErJavi96 » 15 Oct 2012, 13:46

Acabo de llamar a DHL de tráfico aéreo, aunque en la página de DHL puedo seguir el pedido, pero así me quedaba más tranquilo. Me han dicho que hoy han recogido ya el envío en DHL Shanghai (supongo que habrá sido el avión que lo trae para acá), y que los envíos desde allí suelen tardar unos 3 días más o menos desde que ponen en la página de seguimiento "envío recogido".

Ese es el envío de la réplica del Iphone.
Imagen
Imagen
ErJavi96
Viciado CSE
Viciado CSE

Notapor ErJavi96 » 20 Oct 2012, 14:53

Pues nada, ayer a las 6 de la tarde ya estaba aquí la réplica de Iphone con Android 4.0 de mi padre. Es exactamente lo que pone en la página, y hasta el momento, es el mejor teléfono con Android que ha pasado por la casa. Va mu rápido y con todo lo que le metas puede, y al parecer, teniendo widgets y esas cosas abiertas no chupa mucho, como cualquier Galaxy, Xperia, HTC One... Y la pantalla táctil también es muy precisa. Ahora sí que puedo decir que es 100% fiable comprar en Igogo y sus modelos de móviles.

Desde que haces el pedido (contando si es un día laborable, si no, el próximo día que se trabaje) hasta que llega a tu casa suelen pasar unos 10 - 12 días laborables más o menos.
Las réplicas de Galaxy Note que pedí para mi hermano y pa mí ya los entregaron ayer en DHL para enviarse. Esta semana me tienen que llegar.

PD: Los pedidos que llegan de fuera de Europa pasan por aduanas, y hay que pagar al repartidor los gastos. Los gastos de aduanas se basan en el 21% del valor de la mercancía más el transporte, 49€ han sido de aduanas por el Iphone.
Imagen
Imagen
ErJavi96
Viciado CSE
Viciado CSE

Notapor chikilin2 » 20 Oct 2012, 17:19

Pues con el tema de aduanas no te sale tan barato eh, no se yo si realmente merece la pena...ya contarás más impresiones, un saludo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk
Imagen Imagen Imagen
¿A quien no le gustan estos coches?
I Imagen Saxo
chikilin2
Cadete CSE
Cadete CSE

Notapor CitroFran » 20 Oct 2012, 17:40

ya pondras precio total y como va funcionando?
Imagen
viewtopic.php?f=18&t=27921&start=420
Imagen
Gueli Ixel DMA Citrofran Ruligp AITORVTS16v Pollisaxo MissVTR GomeZSounD2 yam

10 socios mantienen el foro para todos vosotros...
CitroFran
Socio Club Saxo
Socio Club Saxo

Zona: Madrid

Notapor ErJavi96 » 20 Oct 2012, 19:15

chikilin2 escribió:Pues con el tema de aduanas no te sale tan barato eh, no se yo si realmente merece la pena...ya contarás más impresiones, un saludo

Hombre, yo si veo que merece la pena por los más de 400 euros que me ahorro con respecto al original y siendo exactamente iguales, solo que este lleva Android 4.0 y no Apple. Otro ejemplo más comparable aún, la réplica del Galaxy Note que me he pedido me va a salir por unos 30 euros más en total que el Iphone, busca por ahí a ver cuánto vale el Galaxy Note original libre... y es que realmente no hay ninguna diferencia. Lo que realmente pagas tú en las marcas originales es la marca, poquito poquito más.
Imagen
Imagen
ErJavi96
Viciado CSE
Viciado CSE

Notapor ErJavi96 » 20 Oct 2012, 19:18

CitroFran escribió:ya pondras precio total y como va funcionando?

Unos 162 euros la réplica del Iphone con aduanas y todo. Va espectacular, no me esperaba que fuese tan bien, muy fluido. Y la cámara de 2 megapíxeles que trae concretamente ese móvil con flash hace las fotos buenas para tener solo 2 mpx y no se queda corta. El que yo he pedido trae 8 con flash también, así sí que no hace falta cámara, jajaja.

Un saludo 8).
Imagen
Imagen
ErJavi96
Viciado CSE
Viciado CSE

Notapor maeblor » 21 Oct 2012, 00:42

ErJavi96 escribió:
chikilin2 escribió:Pues con el tema de aduanas no te sale tan barato eh, no se yo si realmente merece la pena...ya contarás más impresiones, un saludo

Hombre, yo si veo que merece la pena por los más de 400 euros que me ahorro con respecto al original y siendo exactamente iguales, solo que este lleva Android 4.0 y no Apple. Otro ejemplo más comparable aún, la réplica del Galaxy Note que me he pedido me va a salir por unos 30 euros más en total que el Iphone, busca por ahí a ver cuánto vale el Galaxy Note original libre... y es que realmente no hay ninguna diferencia. Lo que realmente pagas tú en las marcas originales es la marca, poquito poquito más.

Hombre... eso de que pagas la marca porque la replica pueda ser igual, no es ni de lejos xD... La replica es mas barata, pero no tiene nada que ver con el note, simplemente su estetica.
maeblor
Cadete CSE
Cadete CSE

Notapor Rosendo_HDI » 21 Oct 2012, 04:07

Pues a mi la idea si me parece buena.Si funciona y va bien me parece una soberana estupidez pagar 400 leuros por un movil original.¿que tiene alguna gilipollez mas?...y?dentro de unos meses sera una mierda mas en la mesita.Prefiero pagar 180€ que 400 por el mismo pisapapeles
Rosendo_HDI
Viciado CSE
Viciado CSE

Notapor i.yague » 21 Oct 2012, 11:19

ami no me parece una muy buena opcion,salvo que solo sea por estetica independientemente que movil tengas,

por lo que habeis comentado si se te queda en 180euros..creo que aqui por 100 euros tienes un movil de similares caracteristicas.
i.yague
Cadete CSE
Cadete CSE

Notapor ErJavi96 » 21 Oct 2012, 12:44

maeblor escribió:
ErJavi96 escribió:

Hombre... eso de que pagas la marca porque la replica pueda ser igual, no es ni de lejos xD... La replica es mas barata, pero no tiene nada que ver con el note, simplemente su estetica.

¿Qué trae diferente el original y la réplica? Porque también lleva la réplica Android 4.0, cámara trasera de 8 mpx, la frontal de 1,3 mpx... Lo único diferente es que tiene 636 megas de memoria interna, y con eso vas más que sobrado metiéndole todos los programas y cosas que quieras, que te costará mucho ocupar toda la memoria de un móvil con esos megas. Y si llegases al límite porque te pasases todos los días metiendole cosas, siempre tienes la opción de aumentar la memoria hasta 32 gigas con una tarjeta de memoria. ¿El original trae dos baterías y es dual sim?

Yo creo que la mayoría tenéis un concepto diferente de las réplicas estas chinas, y ya os digo, hasta ahora solo puedo hablar de la réplica del Iphone de mi padre, y es que por muchas cosas que abras o instalas, sigue igual de rápido. Además, la batería le ha durao algo más de un día, cosas que no aguanta un smartphone usándolo todo el día.
Imagen
Imagen
ErJavi96
Viciado CSE
Viciado CSE

Notapor ErJavi96 » 21 Oct 2012, 12:46

i.yague escribió:ami no me parece una muy buena opcion,salvo que solo sea por estetica independientemente que movil tengas,

por lo que habeis comentado si se te queda en 180euros..creo que aqui por 100 euros tienes un movil de similares caracteristicas.

Por 100 euros (siempre hablando de móviles nuevos) como mucho se puede llegar hasta un Galaxy Mini o alguna mierdamóvil parecida, lo he tenido y solo sirve pa lo mínimo, Whatsapp y poquito más... pa que vamos a engañarnos. Y ni de coña tiene las mismas características.

Un saludo.
Imagen
Imagen
ErJavi96
Viciado CSE
Viciado CSE

Notapor ErJavi96 » 21 Oct 2012, 12:47

Rosendo_HDI escribió:Pues a mi la idea si me parece buena.Si funciona y va bien me parece una soberana estupidez pagar 400 leuros por un movil original.¿que tiene alguna gilipollez mas?...y?dentro de unos meses sera una mierda mas en la mesita.Prefiero pagar 180€ que 400 por el mismo pisapapeles

Pues eso es lo mismito que yo digo, tienes el mismo móvil por dos precios, ¿cuál eliges? :wink:
Imagen
Imagen
ErJavi96
Viciado CSE
Viciado CSE

Notapor maeblor » 21 Oct 2012, 12:50

Los moviles chines bien, pero no digas que es igual, porque he tenido en las manos replicas y note de verdad y no tienen nada que ver...yo tampoco pagaria 400€por el note,pero ni de lejos se le parece nieen potencia ni caracteristicas ni calidad...

Buena compra el chino, pero no es lo mismo digas lo que digas, porque esto no es un chandal nike,dentro de un mv hay procesadores,memorias,blabla
maeblor
Cadete CSE
Cadete CSE

Notapor ErJavi96 » 21 Oct 2012, 13:04

maeblor escribió:Los moviles chines bien, pero no digas que es igual, porque he tenido en las manos replicas y note de verdad y no tienen nada que ver...yo tampoco pagaria 400€por el note,pero ni de lejos se le parece nieen potencia ni caracteristicas ni calidad...

Buena compra el chino, pero no es lo mismo digas lo que digas, porque esto no es un chandal nike,dentro de un mv hay procesadores,memorias,blabla

Ahí está el problema, que las réplicas de la página Igogo no son las mismas que otras que sí es verdad que son porquerías. Mira, hay réplicas de Iphone con sistema Java rondando por Mil Anuncios y no tienen nada que ver con las réplicas de Igogo. Estas réplicas no son las típicas que hay que al pulsar fuerte para escribir, ni se quedan pillados, ni los botones se rompen... simplemente no le tienen nada que envidiar a los móviles originales.
Imagen
Imagen
ErJavi96
Viciado CSE
Viciado CSE

Notapor maeblor » 21 Oct 2012, 17:31

A ver, yo he tenido replicas en la mano, y telefonos chinorris con identidad propia que no son replicas, que a fin de cuenta es lo mismo. Y no se puede decir que una replica del note es igual que el note, supongo que lo dices porque no has usado el original, pero es que la pantalla que tiene el note, el lapiz que tiene el note, la sensibilidad que tiene el note... no lo tiene ninguna replica, por eso digo lo de que ni de broma son iguales. El concepto del Note es su tamaño y su lapiz, y la replica solo copia el tamaño y la estetica, la replica no es un note, es un telefono a secas.

Y que conste que yo soy de los que no pagan 400 euros por un movil, pero de ahi a decir que es lo mismo que el original, pues como que se que lo que compro no es lo mismo. Lo otro seria autoengañarme. Es como decir que mi saxo 1.5D es igual que el VTS 16v, pues se parecen, pero no...
maeblor
Cadete CSE
Cadete CSE

Notapor ErJavi96 » 21 Oct 2012, 18:45

Yo solo he aclarado antes que las marcas de las réplicas no son todas iguales, hay distintas. Y a mi parecer, la marca de réplica con la que trabajan en Igogo son las buenas.
Imagen
Imagen
ErJavi96
Viciado CSE
Viciado CSE

AnteriorSiguiente

Volver a Off topics